testimonio-curso-blogger
maria-jose-del-pozo

Maria Jose.

Perdí mi empleo hace algún tiempo y necesitaba crear una web. Sin embargo, no estaba en condiciones de realizar una gran inversión de dinero. Gracias a la grandiosa ayuda de Vicente, estoy consiguiendo llevar a cabo el proyecto de mi web profesional bajo la tecnología de Blogger. Y no sólo eso, si no que estoy aprendiendo muchísimo. No puedo estarle más agradecida :). Si quieres sacar adelante, tu web profesional, estoy segura de que Vicente es la persona que puede ayudarte a alcanzar el éxito :)


abraham-lm

Abraham LM.

Agradezco a Vicente quien me ayudó en todo momento por un problema de hosting que tuve, gracias Vicente por tu conocimiento porque das soluciones reales, saludos.


Nahomi.

Gracias Vicente por todo tu apoyo, eres muy bueno en lo que haces. Y aun mejor explicándolo ;)


Brian Holguin.

Gran asesoramiento y genial pagina, siempre pendientes y dispuestos a ayudar. Muchas gracias Vicente, Me sirvió mucho tu asesoramiento! gracias por la predisposición, un abrazo!


Luis F.

Aunque por muchos años he laborado en el campo de la informática; no es hasta hace unos pocos meses que me he interesado por el fascinante mundo de los blogs. Inicialmente comencé buscando información y viendo tutoriales de WordPress y sobre Adsense. Algo que vi constantemente en distintos grupos y blogs fue como siempre recomiendan un (CMS) Sistema de Manejo de Contenido sobre Blogger. Hablan de, lo que ellos entienden como limitaciones. Sin embargo, eso contrasta muchísimo al ver vídeos tutoriales de personas de la India los cuales tienen unos Blogs, creados en Blogger, increíbles y muchas veces monetizando sobre $2,000 mensuales con Adsense. Fue entonces cuando me dí a la tarea de buscar videos tutoriales de Blogger en plataformas como Lynda(.)com y Udemy(.)com, sin embargo no es mucho lo que se puede encontrar en dichas plataformas. Aunque acostumbro a ver vídeos tutoriales en inglés; el Inglés de la India es realmente complicado en muchas ocasiones. Sin embargo hay una grán cantidad de vídeos tutoriales de Blogger en idioma Hindi o en Inglés de la India. Fue cuando comencé a buscar alternativas en español y encontré TutorialBlogger.org y comencé a ver los vídeos sobre como adaptar plantillas HTML a Blogger. Además, comencé a comunicarme constantemente con Vicente Espinoza y me sorprendió de gran manera, la forma sencilla y práctica de explicar. Sus tutoriales son fáciles de seguir e independientemente que la persona tenga conocimientos técnicos previos o no, estoy seguro de que aprenderán a trabajar sus proyectos en Blogger (blogspot). Se los recomiendo.


Fabio T.

Regresé a mi país Uruguay después de haber estado 12 años fuera, precisamente en Chile, mi regreso supuso empezar de cero, llevo aquí ya año y medio sin poder colocarme laboralmente; la cosa se puso fea, así que decidí explorar el mundo de blogger. Sé que se puede tener ingresos creando un blog con ciertas temáticas, hay que hacer un paciente y minucioso trabajo. Tuve la oportunidad de conocer a una persona que llevas cinco años de blogger con Adsense, tiene más de 10 blog sobres salud, belleza, remedios naturales y curiosidades virales y me he sorprendido de los muy buenos ingresos que se obtienen, por encima de los 7.500 dólares mensuales. ¡Así que aquí estoy! Aprendiendo mucho con el invalorable aporte que nos entrega Vicente siguiendo sus clases y tutoriales que nos enseñan a tener una web llamativa y profesional, usando recursos muy buenos para todos aquellos que en un inicio como este aún no estamos en condiciones de invertir monetariamente. ¡Gracias Vicente!


Cyball Ruiz

Cuando comencé en el blogging hubiera querido toparme con un curso como el presentado por Vicente, de real adaptación de un tema para Blogger, no sencillamente seguir y limitarnos a los gustos de quién crea el curso. Vicente te da las bases, de manera gratuita para que crees el espacio que necesitas por tu propia mano.


Fabio Tabaré

De haberte encontrado antes del 2008 wow, cuántas cosas hubiera hecho, más vale tarde que nunca, somos muchos seguidores muy satisfechos con tu forma de enseñar y guiarnos con tutoriales tan buenos de entender y poder desarrollar un blog personalizado y profesional. Gracias!!


Jean Carlos Ajalcriña

Claro que serviria de mucho ya que tener un blogger no es mucho que un wordpress con un blogger enseñaste lo que se puede hacer miles de cosas y todavia hay mucho por aprender


Iván Hernández

Tenía un objetivo claro: hacer una web profesional de forma económica. Gracias a Vicente he conseguido cumplir este objetivo a través del training. Ahora está muy de moda wordpress pero si sabes sacar el máximo partido a Blogger no tendrás nada que envidiar (y ahorrarás mucho dinero). Con el training gratuito aprendes a sacarle el máximo a la plataforma de Blogger y a hacer tu web profesional realidad. Necesitas empeño y dedicación, pero obtendrás unos resultados extraordinarios. Gracias a la ayuda de Vicente desarrollé mi web: ivanentrenadormental.blogspot.com. También puedes contactar con él y agilizar tu proyecto digital. Sin duda, estoy muy contento con la ayuda de Vicente y por ello estoy escribiendo este mensaje. Confío 100% en su profesionalidad. Un saludo.


Fausto Ruiz

Quede impactado con el gran nivel de profesionalismo de Vicente, habla claro y preciso, esto genera confianza inmediata. Tambien he podido visitar su sitio y otro de un alumno y son espectacualres a nivel diseño. Estoy entusiamado de aprender y de una vez por todas mudarme a Blogger porque era de esos que lo "satanizaba". Gracias.


Ronald Ore Navarro

Hola a todos, soy Ronald tengo un proyecto de blog que he estado trabajando para que me sirva de apoyo a la actividad de soporte informático que hago. Y hace poco más de un año empecé con Blogger y me gustó. No sabía nada de Marketing digital, ni blogging, pero como muchos fuí aprendiendo y he caído en muchos sitios, que me han permitido ir mejorando mi blog en blogger, pero ninguno que este de verdad, se ve el cariño a esta plataforma impopular para muchos, pero buena para los que estamos comenzando en este mundo de los negocios en internet. Quiero confesar que estaba a poco de cambiar a WordPress, porque no encontraba hacer más con Blogger y miren llegué a este sitio de Tutorial Blogger, que con solo ver su home ya puedo hacerme una idea de la calidad de sus contenidos, espero no desilucionarme. Gracias amigo Vicente Espinoza.


Juan Vázquez

Hola mi nombre es Juan Luis, soy mexicano y desde hace tiempo soy autodidacta en el tema del desarrollo web. Para mi Blogger es una gran plataforma de desarrollo que está muy infravalorada al menos por este lado del mundo, pues en mis investigaciones veo que sobre todo los indues hacen trabajos verdaderamente impresionantes. Por lo que me queda claro que en Blogger tenemos realmente un grandioso recurso que muy pocos saben sacarle ese jugo. Buscando la creacioc de clúster en Blogger fué que llegue a este grandioso sitio. Los felicito por su trabajo. Estoy deseoso de aprender mucho más y aprovechar al máximo este conocimiento tan valioso para mí.


Dan Paire

estoy siguiendo tus videos. Estan geniales. Solo me encotre con el problema que no cargan las imagenes .png, tipo el logo de Facebook, y demas, etc. Te lo comente en Youtube en tu video de..."Como implementar los estilos globales en blogger"... Desde ya muchas gracias... Y genial tu estilo de explicar el tutorial. Eres un real maestro!


Testimonio Traning Blogger

“La raíz de todo bien crece en la tierra de la gratitud.” Dalai Lama.

Quiero enviar mis agradecimientos!